Clínica Veterinaria Arucas
📍 Criaderos de perros en Arucas
Clínica Veterinaria Arucas se encuentra en Arucas (España). Destacado en la categoría de Criaderos de perros, cuenta con una valoración de 7.3. Consulta aquí todos los detalles.
Características y servicios de Clínica Veterinaria Arucas
Accesibilidad
- Acceso para sillas de ruedas
Servicios
- Aseos
Planificación
- Se recomienda pedir cita
Clínica Veterinaria Arucas está en la posición 4 sobre 8 de Criaderos de perros en Arucas
Comentarios de clientes
Clínica Veterinaria Arucas tiene una valoración de 4.5 sobre 5 basada en más de 221 opiniones en Google
El mejor sitio donde cuidar a nuestros peluditos. Desde que Mango era cachorro lo llevamos aquí y solo hemos recibido mucho amor, cuidados y comprensión en cuanto a todo lo que surgiera. Todo el equipo es maravilloso, Begoña en especial es la que siempre nos ha tratado y ha sido inmejorable. ¡Muchas gracias chicxs!
No recomiendo este veterinario, para nada... Espere para ser atendida, llegaron dos clientas con sus respectivos animales cuando salió la chica, paso a una que acaba de llegar, argumentando que tenía cita, sin embargo en ninguna lado había información de pedir cita previa, ni nada....(eso es denunciable) 2 horas esperando para nada. Si solo atiende con cita, porque no hay carteles? porque no me lo dijo cuando llegué en vez de decirme que tenía q esperar? Para que me hace esperar durante 2 hora? Despreciable el comportamiento, poco profesional y más sabiendo que era una urgencia.. Si de verdad amas y quieres a tu mascota.. No lo lleves a este veterinario!!
Llevé a mi perro Coco a esta clínica desde que era cachorro. Siempre me dijeron que estaba "perfecto", pero más tarde, en otro veterinario, descubrieron que tenía una enfermedad cardíaca congénita que nunca le detectaron aquí. Con solo 2 años, Coco falleció tras un envenenamiento, y su corazón debilitado no pudo resistir. Creo que un diagnóstico temprano habría cambiado todo. Comparto mi experiencia para que otros dueños tengan más cuidado. Además, lleve una vez a mi perrita a otra y me dijeron que era viejita y que iban a cerrar que la llevara a otro lado y mi perrita estaba fatal. Pongo una estrella porque no me deja poner 0. Para nada esto es igual que antes, cuando estaba Juan Manuel era maravilloso
NO LLEVEN A SUS ANIMALES ALLÍ. Atienden súper rápido para quitarse trabajo de encima y no se centran en mirar bien a los cachorros. A mi perra la miraron dijeron que estaba todo perfecto y luego en otra clínica le diagnosticaron otra cosa. ¡ES MUY FUERTE! Pongo una estrella porque no se pueden poner menos.
Esta reseña fue elaborada antes de la ocurrencia del COVID-19, y por algún motivo ha sido rechazada recientemente por Google; precisamente por eso aprovecho los últimos párrafos para actualizar la reseña y añadir información actualizada sobre mi experiencia con esta clínica veterinaria (los párrafos libres de comillas). "Darle 5 estrellas es poco. Ya me han sacado de dos marrones de cuidado: hace tres años (cuando acudí por primera vez a la clínica por recomendación de un amigo) me encontré a una rottweiler vagando por Arucas, y cojeando de forma muy acentuada (la primera foto es del día en el que la encontré. Se puede ver claramente que para ser una rottweiler estaba delgada). Para no decir los nombres de los otros veterinarios, digamos que 2 de los más afamados de Las Palmas, a los que llevé la perra, me dieron el peor diagnóstico y con las peores perspectivas: displasia de cadera inoperable sin asumir riesgos (y si los asumía, serían 5.000 euros la prótesis de cadera. Sin garantía de quedar bien) y que llevara una vida sedentaria para no forzar el acetábulo. La llevé a que la viera el especialista en traumatología de esta clínica y me lo dijo muy claro: el problema de la perra era que no tenía músculos, por eso cargaba todo sobre la cadera. Y en este caso no quería meter mano a la perra y operarla hasta darle la oportunidad de desarrollar mucho músculo y luego valorar. 3 meses estuvo tomando condroprotectores con calmante para poder hacer deporte y ganar músculo. Y eso pasó: ganó tanto músculo que cuando la llevé a la revisión ya no cojeaba nada y no tenía muestras de dolor pese a que los calmantes se habían acabado la semana pasada. No se operó. (Segunda foto). Al año siguiente la llevé a revisión y gracias a el deporte tiene tanto músculo que ha compactado la estructura ósea, y es muy probable que pese a tener la displasia, no sea necesario tomar ninguna medida drástica hasta que llegue a tal edad que pierda mucha masa muscular. La perra está muy feliz y hace vida normal. La segunda ha sido una perrita muy mayor que pilló una piómetra y la han sacado adelante (tiene casi 15 años). Así que, ¿qué tal? Pues el próximo lunes 10 de agosto llevo a castrar a la rottweiler de la que he hablado y otra mestiza de rottweiler que tengo. Creo que con eso lo digo todo". Sobra decir que la operación de esterilización fue como la seda, así como el postoperatorio pese a que Ura (la rottweiler), como buena rottweiler, y siendo tan terca como una mula, aprovechó que tenía una palmera cerca en un paseo (llevando aún el collar isabelino) para tratar de rascarse y se provocó una herida enorme. Y pese a eso no se le saltaron los puntos ni se le infectó la herida. Así de bruta es mi niña. Ya han pasado muchos años y Mía y Luna (las hermanas perrunas de Ura) han fallecido. Es ley de vida que suceda, y es inevitable que el sentimiento de vacío nos domine en esos momentos. Sin embargo, lo pudimos (mis familiares y yo) llevar lo mejor posible gracias al trato tan humano que Juan Manuel, Begoña, María Dolores y Geno nos dieron. Nos acampañaron en todo el proceso y no dejaron de recordarnos en todo momento lo que se suele perder de perspectiva cuando estamos dominados por la tristeza: les dimos la mejor vida que un perro puede tener, la de vivir en una familia que las quiso y las cuidó hasta el fin. Ya sólo queda viva Ura. ¿Y qué tal sigue? Ya es una abuela en cuestión de edad y tiene sus achaques. Su displasia ha ido muy bien gracias a los cuidados veterinarios, lo que me permite hacer una afirmación concluyente: los veterinarios que vieron a Ura antes que Juan Manuel y Begoña no fueron honestos... O bien no saben tanto como ellos creen saber. Añado algunas fotos más para que vean el desarrollo de Ura a lo largo de los años, y puedan ver que, en las manos adecuadas, una mascota casi desahuciada puede tener esperanza si cae en manos competentes.
No hay mejor clínica veterinaria en la isla .. ya no por conocimiento que es de lo mejor sino por el trato tanto humano como al de nuestras mascotas . Aparte q no tienes q salir de ahí para ninguna prueba . Les cuento un caso en primera persona . Nos fuimos a una clinica muy reconocida en Las Palmas ya que era de urgencia ... nos quisieron cobrar por un tac unas radiografias y no recuerdo q más.. el lunes le dije q me diera los resultados que queria q mi veterinario los mirara .. se los llevo a Juan Manuel y me dice que te va a cobrar que ? Sus palabras Te voy a ser claro .. la perrita tienes que dormirla . Con esos valores de que le.pongas el contraste se queda en la mesa . A partir de ese día entendí que por encima de veterinario y muy bueno es persona honrada y con valores . Nuestra perrita falleció en nuestros brazos en su clínica y con todo el animo de toda su plantilla . A día de hoy seguimos teniendo 4 westy más y siguen siendo sus veterinarios hasta el día que les toque su partida . Mil gracias a todos los componentes de la clinica veterinaria de Arucas no hay dinero en este mundo para pagar acciones como esas .
La veterinaria muestra su amor por los animales con cada visita. Un trato genial, encantadoras y mis gatitos están mejor que nunca 💕
Información de Clínica Veterinaria Arucas
Dirección
Clínica Veterinaria Arucas se encuentra en Calle Dr. Fleming, 24, 35400 Arucas, Las Palmas
Teléfono
El teléfono de Clínica Veterinaria Arucas es 928 60 10 19
Horario de atención
Lunes: 09:00–20:00
Martes: 09:00–20:00
Miércoles: 09:00–20:00
Jueves: 09:00–20:00
Viernes: 09:00–20:00
Sábado: 09:00–13:00
Domingo: Cerrado