GAREM Veterinarios 24 horas

📍 Clínicas veterinarias en L'Hospitalet de Llobregat

6.8

GAREM Veterinarios 24 horas en L'Hospitalet de Llobregat ofrece atención veterinaria de urgencia, destacando por su capacidad de respuesta inmediata y compromiso con el bienestar animal. Su equipo proporciona cuidados esenciales, incluso en situaciones complejas, asegurando un soporte integral.

Este centro se caracteriza por un trato empático y profesional, brindando explicaciones detalladas y la posibilidad de acompañamiento en pruebas diagnósticas, lo que genera confianza. Su dedicación es notable, ofreciendo soluciones rápidas y efectivas para la salud de las mascotas.

Características y servicios de GAREM Veterinarios 24 horas

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas

Servicios

  • Aseos
  • Aseos unisex

Clientela

  • Amigable con la comunidad LGBTQ+

Planificación

  • Se recomienda pedir cita

GAREM Veterinarios 24 horas está en la posición 17 sobre 25 de Clínicas veterinarias en L'Hospitalet de Llobregat

Comentarios de clientes

★★★★★
★★★★★

GAREM Veterinarios 24 horas tiene una valoración de 4 sobre 5 basada en más de 731 opiniones en Google

Lada Bednarova

Durante las fiestas de Navidad nuestra gata se enfermó gravemente. Inicialmente la llevamos a otra clínica, pero no podíamos afrontar el costo del tratamiento y allí nos recomendaron Garem. Llamamos y nos indicaron que acudiéramos en una hora. La atendieron de inmediato, la ingresaron, la operaron y, gracias a eso, le salvaron la vida, algo que nuestro veterinario habitual confirmó posteriormente. Fueron muy comprensivos con nuestra situación, realizaron la cirugía de manera rápida y ofrecen la atención esencial con gran profesionalismo, empatía y verdadero compromiso con los animales. Les estaremos siempre agradecidos.

Lada Bednarova ☆ 5/5
Mariana

Fuimos el sábado 23/08 /25 sobre las 19 largas de urgencias con nuestra perrita Dana de 13 años y medio; estábamos en casa y de repente comenzó a convulsionar y quedó inconsciente más o menos durante 1 minuto. La mutua nos envió a ese centro que estaba de guardia y no puedo estar más agradecida con la atención que nos brindaron, a pesar de que estaban un poco saturados con las urgencias. El veterinario (creo que se llama Juan, con tanto nervio ya no me acuerdo de su nombre 🫣) y su compañera nos atendieron muy bien nada más llegar. Le hicieron todas las pruebas necesarias siempre explicando todo con mucho detalle y paso a paso, incluso he podido estar presente en sus radiografías, y otras pruebas, esto da mucha sensación de confianza y de verdad que ayuda a calmar los nervios y la impotencia de no saber que le pasa a tu mascota. Luego nos ha explicado los resultados de las analíticas al detalle y nos ha indicado el tratamiento adecuado a su malestar (infección urinaria + cristales) y su condición actual (deterioro cognitivo + problemas de columna). Muy agradecidos con el personal que nos ha atendido esa noche, esperamos que luego hayan podido descansar algo, ya que estaban bastante a tope! Gracias y saludos!

Mariana ☆ 5/5
Natalia Alicia Aguilef Barría

Partiendo con la atención a los clientes, PÉSIMA ATENCIÓN, cero empatía y solo quieren cobrar extra. El primer secretario que me atendió, era tonto como una puerta, le repetí mi apellido 4 veces y aún así estaba mal escrito. Fui por una atención no urgente, la asistencia del veterinario fue deficiente, hizo juicios de valor no pertinentes a su profesión porque me negué a hacerle una biopsia a mi perra vieja de 13 años y ademas era incapaz de mirar a los ojos. Mi perrita tenía que hacerse una limpieza dental y extirpación de nódulo en la boca. Segunda visita, va a la limpieza dental y extracción de nódulo, aparece gente que nunca vi antes, veterinarios y secretaria distinta, LA ROTACIÓN DE PERSONAL NO DA CONFIANZA. La secretaria empieza diciendo: viene por una esterilización verdad? OK. PERDIDÍSIMA EN SUS FUNCIONES. Me intenta cobrar extra de mi presupuesto unas analíticas por 150 euros, que ya se habían realizado la visita anterior, dicen que no son válidas porque ha pasado un mes y porque estas son especiales para perros viejos. Se discute y me dicen ok, no se hacen. Se realiza el procedimiento y sale todo bien. Dijeron que me iban a llamar apenas salieran del procedimiento y no lo hicieron, tuve que llamar yo. Voy a recoger a mi perrita, todo bien hasta cuando quiero pagar, me dan las pastillas para los siguientes días y me los cobran extra del presupuesto que tenía de la primera visita donde ya estaban incluidas. La INCOMPETENCIA ES GRAVISIMA EN ESTA CLINICA, HAY QUE IR MUY ATENTOS Y CON PRESUPUESTO EN MANO. LOS ELEGÍ PORQUE PARECÍAN LOS MÁS COMPLETOS EN CUANTO A PRESTACIONES Y SERVICIOS, PERO NO VALE LA PENA. NO LOS RECOMIENDO, NO VOLVERÍA A IR.

Natalia Alicia Aguilef Barría ☆ 1/5
Roberto Ayala

No hay mal que por bien no venga, no vivimos cerca de la clínica, nuestra perrita Lola empezó a presentar problemas al orinar justo el 25 de diciembre y el seguro nos envío a GAREM que para la fecha era la clínica más cercana atendiendo emergencias. No les puedo explicar el agradecimoento de haber conseguido al Dr. Jose Arturo y a Génesis en recepción, aunque me quede lejos de casa no quiero llevar a mi perrita a ningún otro veterinario. El trato, la cercanía, la claridad en todo lo que a atención veterinaria respecta es de altísima calidad. Estoy muy agradecidos por el trato y las atenciones brindadas.

Roberto Ayala ☆ 5/5
Ángeles Quesada

Muy contenta con la profesionalidad del equipo de veterinarios. Llevé a mi perrita porque estaba malita, la visitaron y la operaron de urgencias. Ahora mi chihuahua vuelve a ser la de siempre, juguetona y alegre. Todos los trabajadores son muy dulces con los animales y muy competentes. Volveré a confiar en ellos, sin duda. Los recomiendo.

Ángeles Quesada ☆ 5/5
María Gutierrez Cueva

Son muy atentos con las personas y las mascotas, los doctores en especial el doctor Arturo es su doctor de mi Tobyto. Y Mery la doctora anterior. Tienen mucha experiencias con su medicación y les gusta que esten sanitos.🐾🐾

María Gutierrez Cueva ☆ 5/5
Meritxell Prieto

EXPERIENCIA HORRIBLE!!! POR FAVOR NO LLEVÉIS DE URGENCIAS A VUESTROS ANIMALES! ASESINARON A MI GATITA!!! hace 2 días llamé por la noche para poder llevar a mi gatita ya que no estaba bien. En la llamada expliqué lo síntomas que tenía en el momento como respiración forzada, etc.. me dijeron que fuera. Al ir nos hicieron esperar 20 min sin haber nadie esperando. (Cuando en la llamada ya avisé que era una urgencia y decían que la atenderían nada más llegar). Después la pasó un veterinario para examinarla y mi gata estaba ya muy mal se orino encima y todo de lo que la estaba apretando. Ya se notaba que el propio veterinario no tenía Nidea de lo que le sucedía ni siquiera le realizaron ninguna prueba porque NO TIENEN NADA. Solo dijo de derivarla de urgencias a otro veterinario ya que allí literalmente no tenían nada! Al salir por la puerta mi gata se empezó a poner azul sin poder respirar tuve que entrar corriendo y pedir oxígeno para ella y corriendo llevé a que se lo pusieran. En cuanto entré dentro de esa sala o mejor dicho "pocilga" había un oxígeno roñoso y todo sucio y sin nada más. Le pregunté al veterinario que podíamos hacer y ni el sabía que decirme porque me dijo que casualmente la máquina para analizar las analíticas se había roto. Mi gata no podía ir a otro veterinario porque en cuanto le quitábamos el oxígeno no podía respirar. El veterinario que había no pudo nada de medicamento porque decía que ahora con las leyes de fármacos y tal no tenían nada. Yo junto a mi familia estábamos desesperados. No se nos dio ninguna solución. Nos hicieron perder el tiempo y finalmente mi gata falleció. Nisiquiera podía ponerle bien una vía lo intentó dos veces y las dos veces le peto las venas. Me parece indignante que llames y digas que tienes un animal muy mal y te hagan ir sabiendo que no tienen absolutamente nada y que nisiquiera pueden hacer una triste analítica. Solo espero que esto pueda ayudar a otros animales. DE CORAZÓN NO LLEVÉIS A VUESTROS ANIMALES DE URGENCIAS AQUÍ NUNCA!!!!

Meritxell Prieto ☆ 1/5

Información de GAREM Veterinarios 24 horas

Dirección

GAREM Veterinarios 24 horas se encuentra en Rambla Catalana, 9, 08903 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Teléfono

El teléfono de GAREM Veterinarios 24 horas es 930 16 52 13

Página web

La página web de GAREM Veterinarios 24 horas es: garemveterinarios.com

Horario de atención

Lunes: Abierto 24 horas
Martes: Abierto 24 horas
Miércoles: Abierto 24 horas
Jueves: Abierto 24 horas
Viernes: Abierto 24 horas
Sábado: Abierto 24 horas
Domingo: Abierto 24 horas

Contacta con GAREM Veterinarios 24 horas

    Alternativas similares a GAREM Veterinarios 24 horas

    Subir