Guarderia Canina Jerez
📍 Peluquerías para perros en Jerez de la Frontera
Guarderia Canina Jerez se encuentra en Jerez de la Frontera (España). Destacado en la categoría de Peluquerías para perros, cuenta con una valoración de 9.7. Consulta aquí todos los detalles.
Comentarios de clientes
Guarderia Canina Jerez tiene una valoración de 4.8 sobre 5 basada en más de 531 opiniones en Google
magnífica experiencia en este centro mi perro vino muy contento y limpio me mandaban vídeos todos los días y eso me tranquiliza o lo llevaré de nuevo el 24 de diciembre para 10 días muchas gracias por todo ya tenéis una nueva clienta lo recomiendo 100 x100
He dejado mis 4 perros durante 24 días y muy contenta con el trato y el servicio recibido. Tanto mi perra Kenia, Jara, Ringo y Figo se lo pasaron super bien. Lo que mas me gusto es que me mandaban videos a diario. Seguramente para las navidades os volveré a llamar para volver a dejaroslos. Lo que más tranquilidad me daba es que los dueños viven ahí y los perros estaban vigilados las 24h, no como otros sitios que a las 8 cierran y los dejan solos.
Deje mi golden durante 20 dias en este hotel tan maravilloso.Me quede sorprendida con el centro tan grande y sobre todo con la calidad humana con lo que tratan a los perretes.Cuando lo recoji estaba súper feliz y lo mas gracioso es q no se se quería venir a casa.me mandaban videos a diario y eso me daba mucha tranquilidad.Luego los dueños viven en el centro y estan vigilados las 24h.Pues nada daros la enhorabuena por lo bien que lo hacéis y el magnífico centro que tenéis. Imagino que habréis hecho un gran esfuerzo y una gran inversión. YA TENEIS UNA NUEVA CLIENTA!.Pronto os reservaré para navidades que me voy 1 mes a Alemania a ver a mis hijos. MUCHAS GRACIAS POR TIDO.
Muy buena experiencia en este centro. Dssde que llame me atendieron muy amable y me lo explicaron todo muy claro. Lo deje unos 10.dias por un viaje que tuve y muy contento .Mi perro salió perfecto y muy contento .Me mandaron videos a diarios y eso me tranquiliza mucho .Luego el centro es muy grande muy natural con mucha arboleda .Preparado tanto para el verano como para el invierno .Pronto os lo dejaré de nuevo en navidades unos 20 días.Muchas gracias por todo .Lo recomiendo .
Después de tanto tiempo me atrevo a escribir esta reseña, ya que hacía tiempo que quería hacerlo, desde diciembre de 2023. NO DEJEN A SUS PERROS AQUI SI LOS QUIEREN. El sitio está en guadalcacin y esta muy sucio, daba muy mala presencia, siempre me arrepentiré de haberlo dejado allí. Cuando mi pareja recogió a nuestro perro apestaba a pipi, tenía una herida muy grande en la nariz y tenía la mirada perdida, del trauma que había pasado allí. No quiero ni pensar en lo que tuvo que pasar. Encima veo que el tío tiene la poca vergüenza de decir que todas las malas reseñas son calumnias y mentiras, vaya sujeto, hay que ser mala persona para jugar así con la salud de los animales, deberían de cerrarle el sitio. Como puede tener un perro la nariz pelada y tú ni decir ni mu. Espero que cada vez más gente se atreva a decir la verdad de aquel sitio. Para los que quieran una prueba adjunto una foto de mi perro el día que lo recogió mi pareja de allí, con esa cara se llevó semanas...
Hola esta mañana hemos recogido a mi perro después de seis días. Cuando lo dejamos allí estábamos muy nerviosos pues nunca se había quedado en una guardería y no sabíamos cómo iba a reaccionar. Desde un principio nos informaron de todo y nos aportaron tranquilidad. Hoy cuándo lo hemos recogido hemos visto qué nuestro perro está en perfectas condiciones algo nervioso eso sí porque nos vio y está muy acostumbrado a estar solo con nosotros pero es algo normal que esperábamos por qué incluso cuándo llegamos de trabajar nos recibe así 😄. Cuando hemos pedido vídeos y preguntado cómo está en pocos minutos nos han contestado y nos han enviado vídeos, lo cual a nosotros nos ha dado mucho tranquilidad. Tanto a la recogida del perro cómo en la entrega han sido muy amables y nos han entregado todas las cosas que le dejamos a nuestra mascota así como la comida que le ha sobrado. Muchas gracias y si algún día lo necesito volveré a repetir.
He dejado mi perro en este centro y muy contenta con e trato y el servicio Se nota que son amantes de los animales Centro muy amplio y lo más inportante los dueños viven allí y eso me tranquiliza mucho Me mandan vídeos a diarios .Y mi mascota viene muy feliz y tranquila .Se lo recomiendo a todo mundo.Repetire sin duda .Muchas gracias chicos !!!
Información de Guarderia Canina Jerez
Dirección
Guarderia Canina Jerez se encuentra en Barriada la alegria, Bloque 1, Bajo Derecha, 11401 Jerez de la Frontera, Cádiz
Teléfono
El teléfono de Guarderia Canina Jerez es 680 41 25 49
Página web
La página web de Guarderia Canina Jerez es: facebook.com/Hotelcanin
Horario de atención
Lunes: Abierto 24 horas
Martes: Abierto 24 horas
Miércoles: Abierto 24 horas
Jueves: Abierto 24 horas
Viernes: Abierto 24 horas
Sábado: Abierto 24 horas
Domingo: Abierto 24 horas