Animalia
Animalia se encuentra en Vigo (España). Destacado en la categoría de Tiendas de mascotas, cuenta con una valoración de 7.8. Consulta aquí todos los detalles.
Características y servicios de Animalia
Opciones de servicio
- A domicilio
- Recogida en tienda
Accesibilidad
- Acceso para sillas de ruedas
Planificación
- Visita rápida
Pagos
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
Animalia está en la posición 13 sobre 88 de Tiendas de mascotas en Vigo
Comentarios de clientes
Animalia tiene una valoración de 4.4 sobre 5 basada en más de 943 opiniones en Google
Segunda vez que compro un lote de peces ahí y se me mueren todos en un par de días..., la primera vez pense q fui yo, pero ahora compre 10 guppys, cierto es que me regalaron 2 y la atención fue buena, pero en el trayecto a casa de 15 minutos ya murieron 3 en la bolsa y 4 días después ya solo me quedan 2 de esos 12. La anterior vez de un grupo de 5 tp me duraron ni 3 días..., sin embargo compre otro lote de 8 en otra tienda, al día siguiente por probar y siguen todos vivos..., nose extraño cuando do menos... Igual no es culpa de ellos sino del distribuidor, pero siempre nos afecta al cliente final...
Voy a comprar una cobaya en octubre y decido coger una hembra porque se que tienen que vivir al menos en parejas. En noviembre cojo una segunda hembra pero resulta que al cabo de un mes me doy cuenta de que es un macho. Voy por la tienda (que no me queda cerca) a reclamarles que me han vendido un macho por una hembra (además de haberme cobrado 10 € más por ser "hembra") y su respuesta es que ellos no aseguran que sea el género que te dicen y que si no tengo el ticket ni me devuelven el dinero, ni me recogen la cobaya. Conclusion: me tengo que gastar 128 euros en castrarla para que puedan convivir + comprar dos jaulas para tenerlas separadas + todo el problema que supone. Se merecían una reclamación en consumo más que una opinión en Google.
despues de estar 20 /25 minutos esperando a que estan atendiendo a un cliente,en el momento de llegar mi turno me dicen,que vuelva la semana que viene que van a cerrar. Pongo un 1 por no poner un cero en la reseña. no vuelvo a este local ni voy a gastar un euro mio en esta tienda, pesiima atencion !! una pena poruq lo tengo justo debajo de casa,pero despues de este trato ni pienso ni voy a dar buena fama en la zona
Fatal!!! Es una tienda de venta, no gastan un minuto en asesorarte. Si eres novato, no vayas porque no te van a explicar nada, solo interesa facturar. Les compre 5 peces linterna y en 3 dias se murieron los 5, tengo que decir que no soy nuevo en esto, tengo 2 acuarios en casa perfectamente ciclados, es mas en el 240l tengo 3 peces linterna y por eso compre 5 mas ya que son de cardumen. La aclimatacion se hizo perfecta, mas de 2 horas ya que tengo sistema de goteo, los parametros estan perfectos y los 3 que tenia estan vivos y coleando, y vinieron de Valencia en transporte ya que los compre por internet, no me gusta para comprar peces, la putada es que no hay muchos sitios donde tengan variedad.
Buena tienda, tuve un problema con una cria de agaporni y me lo solucionaron sin poner ninguna pega. A parte muy amables todos, dando indicaciones y aconsejando para el cuidado del animal. Seguro que volveré.
En una palabra increíble. El sitio esta muy bien hay animales exoticos tipo: serpientes bananas, ratas sin pelo, loros... Lo que más hay son peces sin duda. No es grande pero tampoco pequeño y para dar una vuelta esta bien. No compramos nada un poco caro los animales pero normal son animales exoticos. Y los chicos geniales muy amables. ❤️ Fuimos tarde y algunos animales estaban durmiendo o guardados por eso alguna imágenes no se ven bien. 19-10-24
Mi experiencia personal con esta tienda ha sido pésima. Llamé dos veces para confirmar que la oferta de su web era correcta y que incluía todos los artículos que ofrecían. En ambas ocasiones me dijeron que sí, sin ninguna duda. Por motivos laborales, envié a una persona a la tienda ( tras un viaje de más de 30 km) y le cobraron artículos que supuestamente estaban incluidos en la oferta, contradiciendo por completo lo que me habían asegurado por teléfono. Cuando fui personalmente a aclarar la situación ( recorriendo más de 30km), el empleado negó lo dicho anteriormente, con una actitud que considero prepotente, poco profesional y nada orientada al cliente. Tras insistir, solo reconocieron parte de su error. Y no dejamos los artículos necesarios, únicamente porque eran para un regalo ese mismo día, porque sinceramente la situación merecía habérselos devuelto todos. Mi recomendación es clara: no recomiendo esta tienda en absoluto.
Información de Animalia
Dirección
Animalia se encuentra en Av. de Castelao, 15, Coia, 36209 Vigo, Pontevedra
Teléfono
El teléfono de Animalia es 986 20 27 15
Página web
La página web de Animalia es: animaliavigo.com
Horario de atención
Lunes: 10:00–14:00, 16:30–20:30
Martes: 10:00–14:00, 16:30–20:30
Miércoles: 10:00–14:00, 16:30–20:30
Jueves: 10:00–14:00, 16:30–20:30
Viernes: 10:00–14:00, 16:30–20:30
Sábado: 10:00–14:00, 16:30–20:30
Domingo: Cerrado